U. de Chile anunciará nuevo DT al final del Apertura

El Presidente de la Sociedad Azul dueña del club Universidad de Chile, Federico Valdés, confirmó hoy que sólo tras el final del Torneo de Apertura, el próximo martes, será presentado el nuevo...
 El Presidente de la Sociedad Azul dueña del club Universidad de Chile, Federico Valdés, confirmó hoy que sólo tras el final del Torneo de Apertura, el próximo martes, será presentado el nuevo técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile -
  • El timonel azul no quiso confirmar al argentino José Basualdo

El Presidente de la Sociedad Azul dueña del club Universidad de Chile, Federico Valdés, confirmó hoy que sólo tras el final del Torneo de Apertura, el próximo martes, será presentado el nuevo técnico del equipo. 

El timonel azul no quiso confirmar al argentino José Basualdo como el nuevo estratega, aunque para la prensa deportiva local será con seguridad el reemplazante del ururguayo Sergio Markarián, renunciado luego de diferencias con la dirigencia del club. 

"Por razones obvias, no queremos entrar en esos temas ahora. Cualquier cosa que distraiga al plantel es mala. Está bastante avanzado lo del técnico, se presenta el día miércoles ¿Basualdo? Sin duda es un técnico que tiene todo lo que se necesita para  triunfar en un equipo grande", dijo a periodistas. 

Basualdo, actual técnico del modesto Santiago Morning, logró el  consenso del equipo universitario tras una llamativa campaña donde logró clasificar a los Cuartos de Final del campeonato con la plantilla más baja de la Liga. 

El ex jugador de Boca Juniors, Vélez Sarfield y el Stuttgart de Alemania cuenta con experiencia como entrenador en Perú y Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×