Wigan fichó al hondureño Hendry Thomas

El Wigan anunció el fichaje del mediocampista hondureño Hendry Thomas. El volante de 24 años superó sin problemas los exámenes médicos de rigor y firmó un contrato por tres años.
El Wigan anunció el fichaje del mediocampista hondureño Hendry Thomas. El volante de 24 años superó sin problemas los exámenes médicos de rigor y firmó un contrato por tres años.
 El Wigan anunció el fichaje del mediocampista hondureño Hendry Thomas. El volante de 24 años superó sin problemas los exámenes médicos de rigor y firmó un contrato por tres años.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Este era el segundo intento del Wigan por ficharlo

El Wigan anunció el fichaje del mediocampista hondureño Hendry Thomas.

El volante de 24 años superó sin problemas los exámenes médicos de rigor y firmó un contrato por tres años, informó el club de la Premier League inglesa en su página de Internet.

Este era el segundo intento del Wigan por fichar al volante del Olimpia hondureño, pero Thomas no consiguió un permiso para trabajar en Gran Bretaña en julio de 2008.

"Quiero demostrar lo que puedo hacer en la Liga Premier"

"Quiero demostrar lo que puedo hacer en la Liga Premier y lo que pasó el año pasado fue una decepción para mi", comentó Thomas al portal de Internet del Wigan. "He trabajado duro toda la Temporada para mantenerme en forma".

Thomas será compañero de su compatriota Maynor Figueroa, también ex jugador del Olimpia. Su coterráneo Wilson Palacios, ex jugador del Wigan y ahora del Tottenham, también procede de ese club hondureño.

"Todos saben lo bien que le ha ido a Wilson y Maynor en la Liga Premier, y no es casualidad que hubiese mucho interés en Hendry, que viene del mismo club que esos dos y ha impresionado", dijo el técnico español del Wigan, Roberto Martínez.

"Es una poderosa figura en el mediocampo, que puede pararse frente a la última línea y ser destructivo, o ir hacia adelante y anotar", agregó.

Thomas ha jugado 31 partidos con la Selección Hondureña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×