Corinthians quiere fichar a Juan Román Riquelme

Tras haberse asegurado un cupo en la Copa Santander Libertadores de América de 2010, el club brasileño Corinthians quiere fichar al argentino Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, para buscar un...
 Tras haberse asegurado un cupo en la Copa Santander Libertadores de América de 2010, el club brasileño Corinthians quiere fichar al argentino Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, para buscar un título inédito en el año de su centenario.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Riquelme  hace parte de una lista de posibles refuerzos de Corinthians

Tras haberse asegurado un cupo  en la Copa Santander Libertadores de América de 2010, el club brasileño Corinthians quiere fichar al argentino Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, para buscar un título inédito en el año de su centenario. 

Según el portal electrónico “GloboEsporte”, el nombre de Riquelme hace parte de una lista de posibles refuerzos de Corinthians que empezó a ser analizada a partir de este martes por los directivos del equipo paulista, que ya tiene en sus filas a Ronaldo. 

Además de ser considerado en Brasil como uno de los mejores jugadores argentinos, la preferencia por Riquelme se debe asimismo al hecho de haberse alzado con la Libertadores tres veces, todas actuando por el Boca, agregó “GloboEsporte”. 

Sin embargo, el medio apunta que su contrato con Boca es hasta julio de 2010 y su carácter problemático jugarían en contra del fichaje del ex camiseta 10 de la Selección Argentina. 

Otro jugador que estaría en los planes del Presidente del Corinthians, Andrés Sánches, sería el también argentino Carlos Tévez, quien fue Campeón brasileño con el "Timao" en 2005 y parte de 2006.  

"Carlitos", quien abandonó al Corinthians sin aviso a mediados de 2006 para irse al futbol inglés, recién salió del Manchester United y, al parecer, todavía no ha fichado por ningún otro club, pese a rumores de negociaciones con el Manchester City. 

Mientras logra contratar a esos posibles refuerzos, el Corinthians presentó hoy al volante Edu, quien se lanzó como  profesional en el club y regresó ahora a Brasil, tras haber jugado con el Valencia de España y el Arsenal inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×