Deco se ilusiona con Libertadores pero descarta retorno a Corinthians

El centrocampista luso-brasileño Anderson Luiz de Souza "Deco" no ocultó hoy su entusiasmo por la clasificación del Corinthians a la Copa Santander Libertadores de 2010, pero descartó un próximo...
 El centrocampista luso-brasileño Anderson Luiz de Souza "Deco" no ocultó hoy su entusiasmo por la clasificación del Corinthians a la Copa Santander Libertadores de 2010, pero descartó un próximo retorno al equipo que lo lanzó al futbol profesional.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Celebró con "entusiasmo" el reciente título del Corinthians

El centrocampista luso-brasileño Anderson Luiz de Souza "Deco" no ocultó hoy su entusiasmo por la clasificación del Corinthians a la Copa Santander Libertadores de 2010, pero descartó un próximo retorno al equipo que lo lanzó al futbol profesional.

"El Corinthians tiene un buen esquema táctico. Si continúa así, es probable que haga una gran campaña en la Libertadores", declaró Deco a periodistas en Sao Paulo, donde pasa sus vacaciones.

Deco señaló que celebró con "entusiasmo" el reciente título del Corinthians en la Copa do Brasil sobre el Internacional de Porto Alegre, que le otorgó al popular equipo paulista el primer cupo brasileño para la Copa Santander Libertadores de 2010.

"Estoy un poco cansado de Europa, pero respeto al Chelsea y deseo continuar en ese continente"

"Estoy un poco cansado de Europa, pero respeto al Chelsea y deseo continuar en ese continente por algún tiempo más, pues fui perjudicado por una serie de lesiones y también tuve problemas de adaptación en Inglaterra", comentó el ex jugador del Barcelona.

El futbolista, quien tiene contrato con el equipo inglés hasta julio de 2011, añadió: "tengo propuestas de otros clubes, pero si me quedo en el Chelsea quiero que algunas cosas cambien".

"Tengo dos años de contrato y después quiero volver a Brasil. Ya hablé antes que deseo volver y, en Brasil, sólo el Corinthians sería un posible destino", subrayó el jugador de la Selección Portuguesa.

Deco indicó que el regreso a Brasil de jugadores de gran trayectoria en Europa como Ronaldo (Corinthians), Adriano (Flamengo) o Fred (Fluminense) "es una demostración que el futbol brasileño está rescatando credibilidad".

"Con un futbol organizado, la tendencia es que los grandes jugadores vuelvan a Brasil después de un tiempo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×