Quiere Luis Fabiano jugar en el Milán

El brasileño Luis Fabiano tiene como propósito poder jugar en el Milán, aseguró su representante José Fuentes quien espera que el traspaso del jugador concluya de manera positiva.
 El brasileño Luis Fabiano tiene como propósito poder jugar en el Milán, aseguró su representante José Fuentes quien espera que el traspaso del jugador concluya de manera positiva.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Su representante se muestra optimista

El brasileño Luis Fabiano tiene como propósito poder jugar en el Milán, aseguró su representante José Fuentes quien espera que el traspaso del jugador concluya de manera positiva. Fuentes declaró que Luis Fabiano ha tenido pláticas con el entrenador del AC. Milán, el brasileño  Leonardo Nascimento de Araujo. ya que mantiene un interés por el delantero para que forme parte de su plantel. El representante se mostró feliz por la postura que presentó esta mañana el Vicepresidente del equipo rossonero, Adriano Galliani, quien explicó que el único objetivo es fichar precisamente a Luis Fabiano. "La cláusula de rescisión es de 30 millones, pero con un poco de buena voluntad se puede llegar a un acuerdo entre Milán y Sevilla", añadió Fuentes optimista por el posible traspaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×