Alabó Cristiano Ronaldo a su nuevo compañero Karim Benzema

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Real Madrid, alabó al que será su nuevo compañero el francés Karim Benzema, quien al igual que el lusitano llegó como nuevo...
 El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Real Madrid, alabó al que será su nuevo compañero el francés Karim Benzema, quien al igual que el lusitano llegó como nuevo refuerzo Merengue para la temporada 2009-2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Será divertido jugar con él"

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Real Madrid, alabó al que será su nuevo compañero el francés Karim Benzema, quien al igual que el lusitano llegó como nuevo refuerzo Merengue para la temporada 2009-2010. Consciente de las cualidades que tiene el artillero galo, Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho porque podrá compartir vestuario y cancha con un jugador joven y con talento tal como él.

"Benzema es un gran jugador", reconoció Cristiano Ronaldo a la radio francesa "RMC" vía teléfonica desde la capital española y además advirtió que es muy esperado por la afición madridista. "Es muy esperado aquí (en Madrid) después de todo lo que ha hecho en el Olympique de Lyon se adaptará muy rápido ya que, como yo, es joven y tiene mucho que aprender. Será divertido jugar con él", comentó "CR-9".

Benzema de 22 años de edad se convirtió en el quinto refuerzo luego que el Real Madrid contrató al técnico chileno Manuel Pellegrini, el brasileño Ricardo Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl Albiol y regresó a sus filas a Alvaro Negredo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×