Duelo eliminatorio Costa Rica-Honduras será en San Pedro Sula

El partido eliminatorio contra Costa Rica, rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, se jugará en Honduras, informó hoy la Federación local de Futbol, pese a versiones de que por la situación política que...
 El partido eliminatorio contra Costa Rica, rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, se jugará en Honduras, informó hoy la Federación local de Futbol, pese a versiones de que por la situación política que impera en Tegucigalpa, podría llevarse a Miami.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Es falso que Costa Rica haya solicitado que el partido se realizara en otro país

El partido eliminatorio contra Costa Rica, rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, se jugará en Honduras, informó hoy la Federación local de Futbol, pese a versiones de que por la situación política que impera en Tegucigalpa, podría llevarse a Miami. El Secretario de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit, dijo que el 12 de agosto próximo, se jugará el partido tal como está previsto, en el calendario y se realizará en la norteña ciudad de San Pedro Sula. Expresó también, que es falso que Costa Rica, haya solicitado que el partido se realizara en otro país y dijo que lo único que solicitaban los costarricenses, era que se les garantizara la seguridad. La Fenafuth, les dijo que sí, al estimar que para agosto, se habrían solucionado las protestas que hay en las principales ciudades del país, por el golpe de Estado, dado por Roberto Micheletti, contra el Presidente constitucional Manuel Zelaya. La madrugada del pasado 28 de junio, el Presidente Zelaya, fue fue derrocado por 200 militares enmascarados en su vivienda de la capital y expulsado de su país, en un avión con destino a San José, Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×