Figo y Futre dan el pistoletazo de salida a la Liga portuguesa

Los ex futbolistas portugueses Luis Figo y Paulo Futre darán el pistoletazo de salida a la Liga portuguesa el próximo sábado en el "partido de las estrellas" que antecederá al sorteo del...
 Los ex futbolistas portugueses Luis Figo y Paulo Futre darán el pistoletazo de salida a la Liga portuguesa el próximo sábado en el "partido de las estrellas" que antecederá al sorteo del campeonato luso.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Figo disputará un partido de cinco contra cinco

Los ex futbolistas portugueses Luis Figo y Paulo Futre darán el pistoletazo de salida a la Liga portuguesa el próximo sábado en el "partido de las estrellas" que antecederá al sorteo del campeonato luso.

Después de haber terminado su carrera la pasada Temporada al servicio del Inter de Milán, Figo disputará un partido de cinco contra cinco con otros antiguos internacionales portugueses como Paulo Futre (antiguo jugador del Atlético de Madrid), Fernando Gomes (ex futbolista del Sporting de Gijón), Sá Pinto y Capucho.

La Liga de Clubes de Portugal precisó que en el evento "5 stars weekend", que tendrá lugar en Portimao (en el sur de Portugal), el público tendrá la oportunidad de jugar al lado de las "estrellas" así como observar el trofeo del campeón de la Liga portuguesa.

En el intermedio del partido se llevará a cabo el sorteo de los partidos de la Liga de Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×