Gerrard renovó contrato con Liverpool

Steven Gerrard renovó este jueves hasta 2013 su contrato con el Liverpool. El volante de 29 años irmó una extensión de dos años a su contrato anterior que expiraba en 2011.
 Steven Gerrard renovó este jueves hasta 2013 su contrato con el Liverpool. El volante de 29 años irmó una extensión de dos años a su contrato anterior que expiraba en 2011.  (Foto: Notimex)
  • Firmó una extensión de dos años a su contrato anterior

Steven Gerrard renovó este jueves hasta 2013 su contrato con el Liverpool. El volante de 29 años, quien ha jugado con los Reds toda su carrera profesional, firmó una extensión de dos años a su contrato anterior que expiraba en 2011. Gerrard siguió los pasos de Fernando Torres, Yossi Benayoun, Dirk Kuyt y Daniel Agger al comprometerse a largo plazo con el equipo inglés. El Capitán del Liverpool, que estuvo a punto de irse al Chelsea en 2005, parece que se retirará con los Reds. "Hemos pasado el verano tratando de asegurar a los jugadores que tenemos", dijo el jueves el técnico Rafa Benítez. "Es realmente bueno mantener a Kuyt, Torres, Agger, Benayoun y Steven. Estarán con nosotros ahora y en el futuro, y eso es muy bueno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×