Ecuatoriano Guerrón tiene sueños de grandeza con River

El ecuatoriano Joffre Guerrón, figura en Liga de Quito cuando ganó la Copa Santander Libertadores de 2008, dijo que su próxima meta es repetir ese éxito con River Plate, con el que está en...
 El ecuatoriano Joffre Guerrón, figura en Liga de Quito cuando ganó la Copa Santander Libertadores de 2008, dijo que su próxima meta es repetir ese éxito con River Plate, con el que está en negociaciones para incorporarse.
Buenos Aires, Argentina -
  • "El futbol argentino es el mejor de Sudamérica y reconocido en todo el mundo"

El ecuatoriano Joffre Guerrón, figura en Liga de Quito cuando ganó la Copa Santander Libertadores de 2008, dijo que su próxima meta es repetir ese éxito con River Plate, con el que está en negociaciones para incorporarse. Guerrón, que decayó en su nivel como extremo de su actual club Getafe de España, destacó que "sólo faltan resolver pequeños detalles" para que su pase a River sea un hecho. "El futbol argentino es el mejor de Sudamérica y reconocido en todo el mundo, por lo que jugar ahí sería como cumplir un sueño", destacó Joffre al deportivo Olé del viernes. Admitió que su última temporada "no fue muy buena que digamos, pero estoy seguro de que puedo regresar al nivel que demostré en la última Libertadores", cuando fue elegido como la mejor figura del torneo. "Por eso voy a esforzarme al máximo, voy a prepararme, porque quiero conseguir cosas grandes y porque ahora sueño con ganar la copa con River", dijo "Dinamita" Guerrón, de 24 años, y quien según Olé habló desde Quito. Guerrón recordó que en 2004 pasó por la reserva de Boca, archienemigo de River, y que desde ya se relame por la posibilidad de meter un gol en ese superclásico. "Yo me veo haciendo las cosas bien y metiéndole un gol al Pato (el arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri), ja, ja, ja. Es que fuimos compañeros en el Getafe y tengo un lindo recuerdo", señaló el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×