Esperan aficionados colombianos un gran torneo finalización

Los aficionados colombianos, celebran que este fin de semana comienza el torneo finalización del futbol local, por lo que podrán volver a ver a sus equipos, algunos de los cuales están...
Los aficionados colombianos, celebran que este fin de semana comienza el torneo finalización del futbol local, por lo que podrán volver a ver a sus equipos, algunos de los cuales están &#039parados&#039, desde hace más de un mes.
 Los aficionados colombianos, celebran que este fin de semana comienza el torneo finalización del futbol local, por lo que podrán volver a ver a sus equipos, algunos de los cuales están &#039parados&#039, desde hace más de un mes.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Esta vez sí vamos a pelear al título y vamos a lograr grandes triunfos"

Los aficionados colombianos, celebran que este fin de semana comienza el torneo finalización del futbol local, por lo que podrán volver a ver a sus equipos, algunos de los cuales están "parados", desde hace más de un mes. "Estamos contentos de volver a mi equipo, el que no juega desde hace mes y medio, porque no clasificó a la fase de cuadrangulares (Semifinales) del torneo pasado", dijo Juan Carlos Martínez, hincha del popular Millonarios de Bogotá. Sin embargo, Martínez, tiene pocas expectativas de campeonato porque el club bogotano, no hizo grandes contrataciones a excepción del veterano volante Ricardo Cicicliano, quien regresó al club proveniente de Junior de Barranquilla. "De todas maneras, un domingo sin futbol es lo más aburrido que puede haber y tener, el equipo de vuelta, es una alegría que queremos expresar en el estadio. Vamos millos", terminó entre gritos de batalla. Por su parte, Nataly Huertas, una bella estudiante universitaria y seguidora del Santa Fe de Bogotá, también se mostró muy contenta por el regreso de su equipo a la competencia. "Esta vez sí vamos a pelear al título y vamos a lograr grandes triunfos, porque hace dos campeonatos que no clasificamos a los cuadrangulares", dijo Huertas. También feliz por el regreso del futbol al Estadio El Campín de Bogotá, se manifestó Sandra López, pero por una razón diferente, a la de ser seguidora de alguno de los dos equipos grandes de la capital. "Yo vendo banderas y cosas de ambos equipos a la salida del estadio. Imagínese, tanto tiempo sin vender nada es muy complicado para mi familia", aseguró. La alegría del regreso del futbol a todos los estadios, después del título del torneo Apertura, logrado por el Once Caldas, se siente en todo el país, pese a que los equipos no muestran grandes contrataciones. En el panorama se destaca con la llegada de los argentinos Gastón Pezutti (arquero) y Ezequiel Maggiolo (delantero), para el Nacional de Medellín, la del ecuatoriano Edwin Tenorio, para El Pereira, la del volante Luis Fernando Mosquera, a Independiente Medellín. El balón rodará a partir de este fin de semana, con los juegos Nacional vs. Equidad, Once Caldas vs. Pereira, Cúcuta vs. América, Boyacá Chicó vs. Huila, Cartagena vs. Santa Fe, Cali vs. Envigado, Pasto vs. Medellín, Millonarios vs. Junior y Tolima vs. Quindío. "Vamos a ver futbol que es lo que nos gusta, porque aquí no llegan Cristiano Ronaldo o Kaká, pero de todas maneras están nuestros equipos y nuestros amores y eso es sufiente", concluyó Huertas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×