El Liverpool contrató al defensa francés Mavinga y renueva a El Zhar

El Liverpool, dirigido por el técnico español Rafa Benítez, ha anunciado la contratación del defensa francés Chris Mavinga, procedente del PSG, y la renovación hasta el 2012 del jugador...
 El Liverpool, dirigido por el técnico español Rafa Benítez, ha anunciado la contratación del defensa francés Chris Mavinga, procedente del PSG, y la renovación hasta el 2012 del jugador franco-marroquí Nabil El Zhar.
(Reuters) -
  • Chris Mavinga cuenta con 18 años

El Liverpool, dirigido por el técnico español Rafa Benítez, ha anunciado la contratación del defensa francés Chris Mavinga, procedente del PSG, y la renovación hasta el 2012 del jugador franco-marroquí Nabil El Zhar. La lesión de rodilla sufrida por Fabio Aurelio durante sus vacaciones, ha provocado que el Liverpool se mueva rápido en el mercado y haya contratado a Mavinga, una apuesta de futuro que con 18 años es internacional de las categorías inferiores de Francia. Procedente del Paris Saint Germain, Mavinga sigue los pasos de un compatriota, el delantero David Ngog, que fichó por los 'reds' la pasada temporada procedente del mismo club. El fichaje de un nuevo defensa deja clara la salida del español Álvaro Arbeloa, que decidirá entre las ofertas que tiene al regreso de su luna de miel, con el Real Madrid como el club más aventajado para culminar su contratación. Además, el Liverpool hizo oficial la renovación de Nabil El Zhar hasta el 2012. Es un jugador que Benítez suele utilizar como revulsivo en las segundas partes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×