El Manchester United, interesado en el &#039Kun&#039 Agüero, según diario

El Manchester United está interesado en fichar al &#039Kun&#039 Agüero, según publica hoy el &#039Daily Mirror&#039, para contrarrestar la marcha de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.
El Manchester United está interesado en fichar al &#039Kun&#039 Agüero, según publica hoy el &#039Daily Mirror&#039, para contrarrestar la marcha de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.
 El Manchester United está interesado en fichar al &#039Kun&#039 Agüero, según publica hoy el &#039Daily Mirror&#039, para contrarrestar la marcha de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Manchester United todavía dispone de 64 millones de libras

El Manchester United está interesado en fichar al "Kun" Agüero, según publica hoy el "Daily Mirror", para contrarrestar la marcha de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez. La oferta del equipo que dirige Alex Ferguson al Atlético de Madrid incluiría un cheque de 30 millones de libras (34,9 millones de euros o 48,6 millones de dólares) y el traspaso de su extremo portugués Nani. Según el periódico, el traspaso del delantero argentino es posible porque el Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender ante una buena oferta. Pero de momento, cuenta el "Mirror", el club español no está dispuesto a renunciar a los 60 millones de euros (84,3 millones de dólares) que tiene Agüero como cláusula de recesión de su contrato. Otro problema podría ser la elevada ficha a la que aspira el yerno de Maradona, alrededor de 10,4 millones de libras anuales (16,8 millones de dólares o 12,1 millones de euros). El eventual fichaje del "Kun" se sumaría al ya confirmado de Michael Owen, que jugará la próxima temporada en Old Trafford tras pasar varias temporadas en el Newcastle y acompañará en la línea de ataque de los "red devils" a Wayne Rooney y Dimitar Berbatov. El "Daily Mirror" también informó a principios de mes del interés del Manchester el delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, por el que estaría dispuesto a pagar 16 millones de libras (18,6 millones de euros o 26,1 de dólares). El Manchester United todavía dispone de 64 millones de libras en el banco para gastar tras la venta de Ronaldo al Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×