Fracasó negociación de Palmeiras con el DT Ramalho

El equipo brasileño Palmeiras anunció este viernes que las negociaciones para contratar a Muricy Ramalho, ex entrenador del Sao Paulo, han concluido sin un acuerdo.
 El equipo brasileño Palmeiras anunció este viernes que las negociaciones para contratar a Muricy Ramalho, ex entrenador del Sao Paulo, han concluido sin un acuerdo.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • No hubo acuerdo por las diferencias financieras

El equipo brasileño Palmeiras anunció este viernes que las negociaciones para contratar a Muricy Ramalho, ex entrenador del Sao Paulo, han concluido sin un acuerdo. 

"Infelizmente no llegamos a un acuerdo financiero con el técnico Muricy Ramalho"

"Afición palmeirense, infelizmente no llegamos a un acuerdo financiero con el técnico Muricy Ramalho. Vamos ahora tras otras opciones. Abrazos", escribió el Presidente del club Luiz Gonzaga Belluzo en la red social de Internet "Twitter". 

El Agente de Ramalho, Marcio Rivelino, quien condujo las negociaciones con el Palmeiras, divulgó la nota confirmando la noticia y afirmando que las conversaciones habían sido en alto nivel de profesionalismo y ética. 

Agregó que él y su cliente deseaban que Palmeiras halle "un profesional excelente para asumir el comando técnico del club". 

En una entrevista hoy al canal televisivo “SporTV”, el Presidente del “Verdao” justificó que no hubo acuerdo por las diferencias financieras. 

Agregó que el presupuesto del club no podía afrontar la propuesta hecha por el técnico que llevó al Sao Paulo al Tricampeonato consecutivo en el "Brasileirao". 

Ramalho dejó el Sao Paulo después de la eliminación del equipo en los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, días antes de la salida de Vanderlei Luxemburgo del Palmeiras y de inmediato su nombre fue citado por los dirigentes del "Verdao" como el sustituto deseado. 

Tras el anuncio de hoy, Palmeiras sigue comandado por el interino Jorginho, mientras Ramalho sigue sin club, así como Luxemburgo, quien todavía no anunció novedades sobre su futuro. 

El Sao Paulo anunció el fichaje del técnico Ricardo Gomes a menos de 24 horas tras la destitución de Ramalho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×