Benítez dice que Torres no está en venta tras cuatro ofertas multimillonarias

Fernando Torres no está en venta pese a que el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea han contactado con el Liverpool para ofrecer hasta 60 millones de libras para...
Fernando Torres no está en venta pese a que el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea han contactado con el Liverpool para ofrecer hasta 60 millones de libras para hacerse con los servicios del delantero español.
 Fernando Torres no está en venta pese a que el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea han contactado con el Liverpool para ofrecer hasta 60 millones de libras para hacerse con los servicios del delantero español.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Pero siempre supimos que cuando nos hicieran una oferta diríamos que no"

Fernando Torres no está en venta pese a que el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea han contactado con el Liverpool para ofrecer hasta 60 millones de libras (70 millones de euros o 97 millones de libras) para hacerse con los servicios del delantero español. Así lo afirma el entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, en una entrevista que publica hoy el "Sunday Mirror", en la que asegura que los propietarios del club le dijeron que la decisión final estaba en sus manos, a lo que contesto que Torres es "intocable". "Hemos tenido algunas ofertas muy grandes por algunos de nuestros jugadores clave durante este verano y eso incluye a Fernando Torres", dice el técnico español, quien añade que "varios clubes querían a Fernando y fuimos contactados por agentes que trabajan para esos clubes". "Pero siempre supimos que cuando nos hicieran una oferta diríamos que no", declara Benítez, que asegura que "la cuestión principal es que Torres quiere quedarse aquí. La gente sabía que el jugador quería quedarse, pero no detuvo a estos clubes a la hora de intentarlo". El entrenador de los "reds" considera que esto es consecuencia de que "el futbol ha cambiado" y de que "hay mucho dinero", pero subraya que "seguimos teniendo la misma idea de mantener la columna vertebral del equipo y trabajar duro para la próxima temporada". La decisión de rechazar estas ofertas multimillonarias por Torres, en un momento en el que el equipo de Anfield Road no atraviesa una buena época en el terreno económico, responde a que "queríamos enviar el mensaje de que el Liverpool es un equipo fuerte y de que queremos mejorar". "No puedes mejorar si vendes a tus mejores jugadores", afirma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×