Aseguró Ferguson que Manchester United ya cerró su periodo de fichajes

El escocés Alex Ferguson, técnico del ManU, aseguró que su equipo no contratará a ningún jugador más de cara a la Temporada 2009-10, de la Liga Premier, con lo que descartó la llegada de jugadores...
 El escocés Alex Ferguson, técnico del ManU, aseguró que su equipo no contratará a ningún jugador más de cara a la Temporada 2009-10, de la Liga Premier, con lo que descartó la llegada de jugadores vinculados con su club en las últimas semanas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Ferguson aseguró que tienen un buen equipo para afrontar la campaña

El escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, aseguró que su equipo no contratará a ningún jugador más de ara a la Temporada 2009-10, de la Liga Premier, con lo que descartó la llegada de jugadores vinculados con su club en las últimas semanas. Ante los rumores sobre un posible fichaje del camerunés Samuel Eto'o, el argentino Sergio Agüero o el español Fernando Torres, Sir Alex Ferguson, dejó en claro que no llegará nadie más y que tiene el plantel necesario para afrontar la campaña. "Aquí se acaban nuestras negociaciones, así que todas estas historias acerca de a quiénes íbamos supuestamente a fichar olvídenlo", dijo el timonel.

"Se está hablando de cifras increíbles, que no son realistas."

Michael Owen, quien portará el "7", que lucía el portugués Cristiano Ronaldo, el ecuatoriano Antonio Valencia, procedente del Wigan y el galo Gabriel Obertan, ex del Girondins de Bordeaux, son las nuevas caras de los reds. Tras la salida de Ronaldo al Real Madrid de España y del pampero Carlos Tévez, quien fuera contratado por el Manchester City, Ferguson dejó en claro que "creo que tenemos un buen equipo, lo que significa que no hay necesidad para que reaccionemos sin pensar". Además, mostró confianza en Daniel Welbeck y Federico Macheda, futbolistas que compartirán la delantera con Wayne Rooney, Dimitar Berbatov y Owen, sobre quienes dijo: "jugadores jóvenes, que en este club siempre tienen una oportunidad". Finalmente, tras reconocer que mostraron interés en fichar al francés Karim Benzema, aunque no estuvieron dispuestos a pagar los casi 50 millones de dólares que desembolsó el Real Madrid, dijo que "se está hablando de cifras increíbles, que no son realistas. Es difícil saber ahora el valor real de las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×