Carlos Alberto Parreira fue despedido por Fluminense

El entrenador Carlos Alberto Parreira fue despedido el lunes, anunció el popular equipo Fluminense, un día después de la derrota 1-0 ante el Santo André que lo dejó en la zona del descenso.
El entrenador Carlos Alberto Parreira fue despedido el lunes, anunció el popular equipo Fluminense, un día después de la derrota 1-0 ante el Santo André que lo dejó en la zona del descenso.
 El entrenador Carlos Alberto Parreira fue despedido el lunes, anunció el popular equipo Fluminense, un día después de la derrota 1-0 ante el Santo André que lo dejó en la zona del descenso.  (Foto: Notimex)
  • El Auxiliar se mantuvo a cargo del equipo

El entrenador Carlos Alberto Parreira fue despedido el lunes, anunció el popular equipo Fluminense, un día después de la derrota 1-0 ante el Santo André que lo dejó en la zona del descenso. El club tricolor señaló en un comunicado que la separación de Parreira fue acordada la mañana del lunes entre la Directiva y los patrocinadores del equipo de Río de Janeiro. Según el comunicado, el equipo realizó su entrenamiento matutino del lunes bajo el mando del entrenador auxiliar Vinicius Eutrópio, quien estará al cargo en forma interina. Parrera, de 66 años, es uno de los entrenadores más respetados y con mayor experiencia internacional de Brasil. Fue campeón mundial cuando dirigió a la selección brasileña en el mundial de 1994 en Estados Unidos. En Alemania 2006 volvió a asumir las riendas de la verdeamarela pero los resultados no fueron los esperados, y Brasil acabó eliminado en cuartos de final. Parreira llegó a Fluminense en marzo, en la tercera vez que asumía la Dirección Técnica del equipo de su corazón. Sin embargo, los resultados fueron negativos, al punto que en cinco partidos por el campeonato brasileño alcanzó dos empates y tres derrotas. El técnico dejó a Fluminense en el lugar 18 de los 20 equipos de la serie A del campeonato brasileño, donde los cuatro últimos lugares descienden en forma automática a la serie B. La prensa deportiva mencionó la posibilidad de que el equipo carioca entre en negociaciones con el entrenador Muricy Ramalho, tricampeón con el Sao Paulo que lo separó recientemente por el bajo rendimiento del conjunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×