Podría Pirlo ser fichado por el Chelsea

El jugador italiano Andrea Pirlo, podría concretar su pase al equipo inglés Chelsea, en cuestión de horas, por la oferta realizada al AC Milán, de 18 millones de euros (poco más de 21 millones de...
El jugador italiano Andrea Pirlo, podría concretar su pase al equipo inglés Chelsea, en cuestión de horas, por la oferta realizada al AC Milán, de 18 millones de euros (poco más de 21 millones de dólares).
 El jugador italiano Andrea Pirlo, podría concretar su pase al equipo inglés Chelsea, en cuestión de horas, por la oferta realizada al AC Milán, de 18 millones de euros (poco más de 21 millones de dólares).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El italiano Carlo Ancelotti, fue quién propuso a Pirlo

El jugador italiano Andrea Pirlo, podría concretar su pase al equipo inglés Chelsea, en cuestión de horas, por la oferta realizada al AC Milán, de 18 millones de euros (poco más de 21 millones de dólares). Las pláticas mantenidas en los últimos días, entre el conjunto londinense y el Milán, parecen fructificar. Así, el Atlético de Madrid, que había sido otra opción para el jugador nacido en Brescia, (Italia) tendrá que cambiar de objetivo. El Director Técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, fue quién propuso a Pirlo, como opción para reforzar al equipo en la media cancha. Tras la salida del centrocampista, el equipo "rossonero", planea sustituirlo por el brasileño Anderson Hernanes de Carvalho o mejor conocido como "Hernanes", del Sao Paulo. El precio por el sudamericano es de 30 millones de euros (42 millones de dólares), pero el Milán, confía en poder cerrar el acuerdo en 10 menos (un total de 28 millones de dólares), aunque los derechos del jugador, están divididos entre su club y la agencia de jugadores "Traffic".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×