Salvadoreño Montes en la mira del Hapoel de Israel

El guardameta titular de El Salvador, Miguel Montes, viajará en los próximos días a Israel para negociar su incorporación en el Hapoel Ra&#039anana de la Primera División de ese país.
 El guardameta titular de El Salvador, Miguel Montes, viajará en los próximos días a Israel para negociar su incorporación en el Hapoel Ra&#039anana de la Primera División de ese país.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Espera el envío de boletos aéreos del equipo israelí

El guardameta titular de El Salvador, Miguel Montes, viajará en los próximos días a Israel para negociar su incorporación en el Hapoel Ra'anana de la Primera División de ese país.

Montes, que participó con El Salvador en la Copa de Oro de la CONCACAF, informó que espera el envío de boletos aéreos del equipo israelí para viajar esta semana y cumplir con una serie de exámenes médicos.

"Me siento contento por esta nueva oportunidad que se me presenta en mi carrera"

"Me siento contento por esta nueva oportunidad que se me presenta en mi carrera. Ojalá que pueda pasar las pruebas para fichar de una vez con este equipo", dijo Montes en declaraciones publicadas el lunes en el matutino “La Prensa Gráfica”.

Montes es el arquero titular de El Salvador que participa en la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF para el Mundial del 2010.

El guardameta salvadoreño fue uno de los pocos seleccionados criticados por la prensa local tras el pobre desempeño de El Salvador en la Copa de Oro, en la que quedó eliminado en la primera ronda.

Cinco seleccionados salvadoreños han emigrado al extranjero desde que el técnico mexicano Carlos de los Cobos asumió el cargo en septiembre del 2006.

El zaguero Alfredo Pacheco milita en el Red Bull de la MLS estadounidense y Eliseo Quintanilla en el Ermis Aradippou de Chipre. El volante Julio Martínez y los delanteros Christian Castillo y Rodolfo Zelaya juegan en el León de la Liga de Ascenso de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×