Stuttgart comenzó segunda parte de su Pretemporada

El Stuttgart, equipo donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, comenzó este día la segunda parte de su Pretemporada, en la localidad austriaca de Leogang, donde estarán concentrados hasta...
El Stuttgart, equipo donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, comenzó este día la segunda parte de su Pretemporada, en la localidad austriaca de Leogang, donde estarán concentrados hasta el próximo 22 de julio.
 El Stuttgart, equipo donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, comenzó este día la segunda parte de su Pretemporada, en la localidad austriaca de Leogang, donde estarán concentrados hasta el próximo 22 de julio.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Sami Khedira se reunirá con el equipo después

El Stuttgart, equipo donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, comenzó este día la segunda parte de su Pretemporada, en la localidad austriaca de Leogang, donde estarán concentrados hasta el próximo 22 de julio. Los pupilos de Markus Babbel, entrenaron la tarde de este lunes en el Steinbergstadion de Leogang, donde cumplieron con la primera práctica de la semana. Después de realizar el calentamiento, los jugadores se dividieron en grupos para continuar con su trabajo, mientras los guardametas lo hicieron por separado, bajo la atenta mirada de Ebbo Trautner, entrenador de porteros. El conjunto suabo, regresará este martes al mismo sitio (Leogang, Austria), para continuar con su preparación de cara a la Temporada 2009-10, de la Bundesliga. Levantado en medio de las montañas de la región de Salzburgo, el hotel donde están hospedados los jugadores del Stuttgart, ofrece unas condiciones inmejorables para Markus Babbel y su equipo, que les permitirá prepararse intensamente y con tranquilidad. Sami Khedira, que jugó el Europeo Sub-21, llegará más tarde a Austria, igual que Patrick Funk, que debe pasar los exámenes finales, pero en la escuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×