La vida del futbolista argentino Carlos Tévez llegará al cine

Una productora de Argentina comenzará a rodar el año próximo un filme que relatará el origen humilde del internacional argentino Carlos Tévez hasta su presente exitoso en el futbol inglés.
Una productora de Argentina comenzará a rodar el año próximo un filme que relatará el origen humilde del internacional argentino Carlos Tévez hasta su presente exitoso en el futbol inglés.
 Una productora de Argentina comenzará a rodar el año próximo un filme que relatará el origen humilde del internacional argentino Carlos Tévez hasta su presente exitoso en el futbol inglés.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Queremos plasmar en la pantalla grande el hecho de que Tévez es igual en la cancha que en la vida"

Una productora de Argentina comenzará a rodar el año próximo un filme que relatará el origen humilde del internacional argentino Carlos Tévez hasta su presente exitoso en el futbol inglés. El film, que ya cuenta con el visto bueno de Tévez, será dirigido por el uruguayo Adrián Caetano y contará con la producción del actor argentino Gastón Pauls, informaron hoy diarios de Buenos Aires. El propio productor adelantó que Tévez y Caetano, director de 'Crónica de una fuga', entre otros filmes, se reunirán en las próximas semanas para analizar los detalles del largometraje con vistas a comenzar su rodaje a principios de 2010. "Queremos plasmar en la pantalla grande el hecho de que Tévez es igual en la cancha que en la vida. El hecho de que tuvo momentos difíciles y los gambeteó con su garra y su alegría", señaló Pauls. El actor y productor dijo que trabaja en este proyecto desde hace meses y días atrás obtuvo el visto bueno de Caetano, también director de 'Un oso rojo' y 'Pizza, birra, faso'. Pauls, hincha "fanático" del Boca Juniors, el club más popular del futbol argentino en cuyas filas Tévez alcanzó la fama, explicó que actualmente se está corrigiendo el guión del filme que contará con la participación del propio futbolista. El Manchester City anunció este lunes el fichaje del delantero, apodado 'El Apache', que nació en un barrio pobre de la periferia de Buenos Aires y se convirtió en una estrella del futbol con recorrido internacional. Tévez jugó en las últimas dos temporadas en el Manchester United, donde se consagró como uno de los jugadores más queridos por los aficionados de Old Trafford, para los que será un trago amargo ver al argentino vestido de azul. Miembro destacado de la Selección de Argentina, Tévez se desempeñó previamente en el West Ham United, a donde llegó procedente del Corinthians brasileño, club que lo había fichado de las filas del Boca Juniors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×