Hughes presentará a Tévez y nuevos jugadores al dueño del City

El técnico del Manchester City, Mark Hughes, viajaría este miércoles a Abu Dhabi para presentarle al dueño del club lo que compró con sus millones.
El técnico del Manchester City, Mark Hughes, viajaría este miércoles a Abu Dhabi para presentarle al dueño del club lo que compró con sus millones.
 El técnico del Manchester City, Mark Hughes, viajaría este miércoles a Abu Dhabi para presentarle al dueño del club lo que compró con sus millones.
  • "Lo que tengo que hacer es armar un equipo que pueda ganar partidos de forma consistente"

-Juega la Liga Fantástica El técnico del Manchester City, Mark Hughes, viajaría este miércoles a Abu Dhabi para presentarle al dueño del club lo que compró con sus millones. Más allá de conocer a los nuevos fichajes, el jeque Mansour posiblemente querrá saber las expectativas de títulos del club con los nuevos rostros como el argentino Carlos Tévez y el paraguayo Roque Santa Cruz. Tévez está entre los que esperan que el City luche por el título de la Premier League. Hughes sabe que el City, que no gana un título de la liga desde 1968, tiene que empezar a competir de tú a tú con los cuatro grandes del futbol inglés: el Bicampeón defensor Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal. "Estoy emocionado", dijo Hughes. "Hay una sensación de anticipación por la próxima temporada. Están pasando muchas cosas, jugadores que llegan y cambios en todo el club. Todos verán esos cambios en el primer partido". "Todos los que están vinculados con el Manchester City tienen que estar de acuerdo con que está será una temporada muy especial". Hughes no ha tenido tiempo de diseñar el equipo titular que enfrentará el 15 de agosto al Blackburn en la primera fecha de la próxima campaña. Hughes ya ha gastado unos 90 millones de dólares en transferencias, más que cualquier otro club aparte del Real Madrid. El gran dilema de Hughes es elegir entre sus 10 delanteros, incluyendo a Robinho, Tévez y Santa Cruz, sin descuidar la defensa. El equipo también quiere fichar al ariete Emmanuel Adebayor, del Arsenal. "Lo que tengo que hacer es armar un equipo que pueda ganar partidos de forma consistente", indicó. La principal meta del City es conseguir al Capitán de la Selección Inglesa, John Terry, pero el central del Chelsea no quiere irse de Stamford Bridge y los Blues no desean venderlo. El viaje de Abu Dhabi es una escala camino a Sudáfrica, donde la mayor parte del plantel se preparará para partidos amistosos de Pretemporada. Allí, Hughes podrá ver la química de sus nuevos jugadores, con la atención principal sobre Tévez, que el martes firmó un contrato por cinco años. "No se equivoquen, tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo vistiendo la camiseta de Manchester City", comentó Hughes. "La mentalidad del Cuerpo Técnico y de los jugadores crecerá y cambiará debido al tipo de jugador que Carlos es, y él tendrá mucho impacto en ese sentido".

-Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×