Nedved será uno de los ayudantes de Ferrara en el banquillo del Juventus

El ex futbolista checo Pavel Nedved, que anunció su retirada el pasado mes de junio, formará parte del nuevo equipo técnico del Juventus de Turín, club en el que militó en los últimos ocho años,...
El ex futbolista checo Pavel Nedved, que anunció su retirada el pasado mes de junio, formará parte del nuevo equipo técnico del Juventus de Turín, club en el que militó en los últimos ocho años, aseguró el entrenador de este equipo, Ciro Ferrara.
 El ex futbolista checo Pavel Nedved, que anunció su retirada el pasado mes de junio, formará parte del nuevo equipo técnico del Juventus de Turín, club en el que militó en los últimos ocho años, aseguró el entrenador de este equipo, Ciro Ferrara.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Lo ha dejado, pero le espero dentro de un mes a mi lado"

-Juega la Liga Fantástica El ex futbolista checo Pavel Nedved, que anunció su retirada el pasado mes de junio, formará parte del nuevo equipo técnico del Juventus de Turín, club en el que militó en los últimos ocho años, aseguró el entrenador de este equipo, Ciro Ferrara. En unas declaraciones recogidas hoy por la prensa deportiva italiana, Ferrara indicó que ha hablado en los últimos días con el checo y que ya "sólo falta hacerlo oficial". En los últimos meses los medios italianos habían apuntado la posibilidad de que Nedved siguiera jugando en el Lazio o en el Inter, o incluso en la Liga Estadounidense. "Lo ha dejado, pero le espero dentro de un mes a mi lado", confirmó el técnico juventino, para quien se trata de "una gran oportunidad para él y un patrimonio para el Juventus". Nedved formará, junto al propio Ferrara, a sus ayudantes Massimiliano Maddaloni y Adolfo Sormani y al Preparador de Porteros Michelangelo Rampulla, el equipo técnico del Juventus, aunque Ferrara no especificó cuál será su cargo.

 -Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×