Tévez sabe que tiene que ganarse un lugar

El delantero argentino Carlos Tévez, nueva contratación del Manchester City, aseguró que no tiene un lugar fijo en el once inicial del equipo y añadió que debe trabajar al ritmo de sus demás...
 El delantero argentino Carlos Tévez, nueva contratación del Manchester City, aseguró que no tiene un lugar fijo en el once inicial del equipo y añadió que debe trabajar al ritmo de sus demás compañeros.
(Notimex) -
  • Aceptó que tendrá grandes retos

-Juega la Liga Fantástica El delantero argentino Carlos Tévez, nueva contratación del Manchester City, aseguró que no tiene un lugar fijo en el once inicial del equipo y añadió que debe trabajar al ritmo de sus demás compañeros. A pesar de que llegó a los Citizens con cartel de figura para la Temporada 2009-2010, el "Apache" no pierde la humildad y comentó que se tendrá que ganar un lugar, además de que buscará un título con su nuevo equipo. "Queremos ganar algo o clasificarnos a algún torneo europeo. Será una temporada de muchos retos para mí. No tengo garantías de titularidad y debo ganarme el respeto de mis compañeros", sentenció el ariete al periódico Olé. Aunque no tiene la titularidad asegurada, Carlos Tévez se mostró feliz de llegar al Manchester City por que está consciente de que podrá disputar más minutos que en su antiguo equipo Manchester United y así ser tomado en cuenta por el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona. "(Maradona) está contento porque en el City podré jugar más seguido. Me vino a ver cuando jugamos con el Chelsea (la temporada anterior) y no pude disputar ni un minuto. Fue feo para los dos". Además dejó en claro que el dinero no fue un determinante para dejar al Manchester United por City, "el dinero no fue lo más importante de mi decisión. Tengo un entrenador que me quiere, un grupo de fanáticos entusiasmados y un buen ambiente alrededor mío". En cuanto a la relación que tenía con el técnico escocés Sir Alex Ferguson, en los Reds Devils, reconoció que nunca hubo buena comunicación.

-Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×