Boliviano Cabrera se va del Independiente de Medellín

Los esfuerzos del Independiente Medellín para tratar de superar las diferencias entre Diego Cabrera y el técnico colombiano Leonel Álvarez fueron inútiles y el atacante boliviano no seguirá en el...
 Los esfuerzos del Independiente Medellín para tratar de superar las diferencias entre Diego Cabrera y el técnico colombiano Leonel Álvarez fueron inútiles y el atacante boliviano no seguirá en el equipo, se anunció.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Supuestamente habría tenido una discusión con Álvarez

Los esfuerzos del Independiente Medellín para tratar de superar las diferencias entre Diego Cabrera y el técnico colombiano Leonel Álvarez fueron inútiles y el atacante boliviano no seguirá en el equipo, se anunció.

Cabrera, autor de 13 goles para el Cúcuta Deportivo en el segundo semestre del 2008, llegó al Medellín a principios de este año y convirtió cuatro tantos.

"Mi deseo era seguir en el equipo, pero él (Álvarez) me dijo que perdía la condición de titular por ir a la Selección. Para mí jugar por Bolivia es lo máximo", manifestó Cabrera en su momento a medios de su país y de Colombia.

Cabrera, de 26 años de edad, supuestamente habría tenido una discusión con Álvarez cuando le exigió que lo alineara y el técnico se quejó de que el jugador luego se distanció.

"Nuestra intención era contar con Diego Cabrera, pero tenemos que terminar con esta novela"

"Nuestra intención era contar con Diego Cabrera, pero tenemos que terminar con esta novela", expresó Jorge Osorio Ciro, Presidente del "Poderoso de la Montaña".

Osorio Ciro intentó devolverlo al Cúcuta o ubicarlo en otro equipo colombiano, pero no tuvo éxito.

"Hablamos con todas las partes, (con) Diego y el empresario, porque teníamos ganas de que se quedara. No se pudo y al jugador le tocará acomodarse un poco para que vaya a otro club", manifestó Osorio Ciro al matutino “El Colombiano” de Medellín del jueves.

Cabrera ahora tiene la mira en Oriente Petrolero, Blooming o The Strongest de su país, según indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×