Expiraron las negociaciones del Madrid por Ribery

El técnico holandés del Bayern Munich, Louis Van Gaal, indicó que el plazo para que el Real Madrid negociara por el jugador francés Franck Ribery, expiró y la oportunidad del equipo Merengue ya no...
 El técnico holandés del Bayern Munich, Louis Van Gaal, indicó que el plazo para que el Real Madrid negociara por el jugador francés Franck Ribery, expiró y la oportunidad del equipo Merengue ya no existe.
(Notimex) -
  • Ribéry quería ir al cuadro blanco

El técnico holandés del Bayern Munich, Louis Van Gaal, indicó que el plazo para que el Real Madrid negociara por el jugador francés Franck Ribery, expiró y la oportunidad del equipo Merengue ya no existe. Durante una rueda de prensa, antes de que el Bayern, iniciará su sesión de entrenamiento, Van Gaal, declaró que el tiempo que impusó el club del Múnich, para negociar al delantero llegó a su fin: "el plazo para traspasar a Ribery, concluyó". Las negociaciones e interés del Real Madrid, se debilitaron por el alto costo que pidió el Bayern por Ribery. La cantidad solicitada fue de 80 millones de euros (poco más de 113 millones de dólares) y junto con esa cifra, se dio el ultimátum de una semana. Van Gaal, explicó que ahora cuenta con el francés dentro de sus planes a futuro y aseguró que Ribery, será fundamental en el nuevo sistema de juego del conjunto alemán. "En torno a él, armé este sistema romboidal. Apuesto por él", agregó el técnico. El único inconveniente, para el dirigente holandés del Bayern, es la lesión que ha apartado indefinidamente a Ribéry del equipo y que se consideró como una "jugada" más, para que el francés, fuera cedido al Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×