Lucio llegó a Milán para firmar contrato con Inter

El defensor brasileño Lucio llegó este jueves por la noche a Milán para someterse al día siguiente a los exámenes médicos de rigor antes de firmar el contrato con el Inter, que lo adquirió del...
El defensor brasileño Lucio llegó este jueves por la noche a Milán para someterse al día siguiente a los exámenes médicos de rigor antes de firmar el contrato con el Inter, que lo adquirió del Bayern Munich.
 El defensor brasileño Lucio llegó este jueves por la noche a Milán para someterse al día siguiente a los exámenes médicos de rigor antes de firmar el contrato con el Inter, que lo adquirió del Bayern Munich.
  • "Estoy feliz de poder jugar en un club del máximo nivel como es el Inter"

El defensor brasileño Lucio llegó este jueves por la noche a Milán para someterse al día siguiente a los exámenes médicos de rigor antes de firmar el contrato con el Inter, que lo adquirió del Bayern Munich. "Estoy feliz de poder jugar en un club del máximo nivel como es el Inter y orgulloso de ser entrenado por (José) Mourinho", expresó el Capitán de la Selección Brasileña a un canal de televisión de Sky al llegar al aeropuerto de Malpensa. El zaguero de 31 años tenía un contrato con el club alemán hasta el 2010. Según informes de prensa, el Inter habría pagado cinco millones de euros (siete millones de dólares) por su transferencia. El Bayern hizo el anuncio del traspaso al Inter, aunque el club italiano dijo en un primer momento que la negociación todavía no se había cerrado. El Gerente del equipo alemán Uli Hoeness afirmó que Lucio jugará la próxima temporada en el Inter. "Los clubes se han puesto de acuerdo y el jugador también está de acuerdo con el Inter", informó. Gabriele Oriali, dirigente del Inter y encargado del mercado de jugadores, había sostenido en cambio que la negociación continuaba, pero reconoció que "se podría cerrar hoy". El Bayern informó en su portal de Internet que el brasileño firmará un contrato por tres años con el conjunto italiano. Hoeness dijo que el Inter quería ofrecer jugadores a cambio del central, "pero rechazamos eso. Queríamos dinero. Ahora tenemos dinero, así que aceptamos". Lucio, quien llegó al Bayern en 2004 procedente del Bayer Leverkusen, acaba de ganar la Copa de las Confederaciones con la Selección de Brasil. El jugador señaló durante la Confederaciones que quería jugar unos cuantos años más en Europa, pero indicó que no estaba seguro si sería con el Bayern luego de recibir supuestas críticas del nuevo técnico Louis Van Gaal. El Presidente del Bayern, Franz Beckenbauer, alegó que se trató de un "malentendido" y defendió la permanencia de Lucio, aunque los rumores continuaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×