Maradona dice que Veron está entre los mejores del mundo

Diego Maradona opinó que Juan Sebastián Verón, figura del Estudiantes que acaba de ganar la Copa Santander Libertadores en la Final ante Cruzeiro de Brasil, está entre los mejores futbolistas del...
Diego Maradona opinó que Juan Sebastián Verón, figura del Estudiantes que acaba de ganar la Copa Santander Libertadores en la Final ante Cruzeiro de Brasil, está entre los mejores futbolistas del planeta.
 Diego Maradona opinó que Juan Sebastián Verón, figura del Estudiantes que acaba de ganar la Copa Santander Libertadores en la Final ante Cruzeiro de Brasil, está entre los mejores futbolistas del planeta.  (Foto: Reuters)
  • "Si buscas en el Chelsea, en la Juventus o en el Milan; busques donde busques no hay un Verón"

Diego Maradona opinó que Juan Sebastián Verón, figura del Estudiantes que acaba de ganar la Copa Santander Libertadores en la Final ante Cruzeiro de Brasil, está entre los mejores futbolistas del planeta. "Verón sigue siendo uno de los mejores del mundo", dijo el técnico de Argentina en la noche del jueves a la cadena Fox Sports. "Yo jugué con él (en Boca Juniors) y lo veía como un ganador, por la personalidad y la forma de manejo de la pelota. Ya se veía que iba a hacer una gran carrera", agregó Maradona. "Si buscas en el Chelsea, en la Juventus o en el Milan; busques donde busques no hay un Verón". Maradona destacó que la "Brujita", de 34 años, seguirá siendo puntal del equipo albiceleste durante las Eliminatorias Mundialistas. "Verón va a estar en mi Selección como persona y como jugador", destacó el técnico. Según versiones de prensa en Argentina, Massimo Moratti, máximo mandatario del Inter de Italia, llamó a Verón para proponerle que vuelva a Italia, donde ya jugó en ese club. "No me extraña, Moratti es muy inteligente", dijo el ex Pibe de Oro. Verón comenzó su carrera en Estudiantes, luego pasó a Boca y en 1996 emigró al futbol europeo, donde juegó en Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea y el Inter. En 2006 regresó al futbol argentino para jugar con Estudiantes, el club de sus amores y con el que su padre Juan Ramón ganó tres veces la Libertadores entre 1968 y 1970.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×