Milán quiere a David Trezeguet

El Milán está interesado en el delantero franco-argentino David Trezeguet, en el Juventus, y piensa en ofrecer al club turinés un intercambio con el defensa italiano Massimo Oddo, informó hoy el...
 El Milán está interesado en el delantero franco-argentino David Trezeguet, en el Juventus, y piensa en ofrecer al club turinés un intercambio con el defensa italiano Massimo Oddo, informó hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Oddo llegó del Bayern Munich

El Milán está interesado en el delantero franco-argentino David Trezeguet, en el Juventus, y piensa en ofrecer al club turinés un intercambio con el defensa italiano Massimo Oddo, informó hoy el diario "La Gazzetta dello Sport". Según el periódico, Oddo, que ha regresado al Milán tras haber jugado cedido en el Bayern Munich alemán, no se encuentra entre las preferencias del actual técnico milanista, Leonardo. "La Gazzetta" señaló, además, que tanto Trezeguet como Oddo, que rechazó su traspaso al Panathinaikos griego, estarían a favor del intercambio, ya que éste les permitiría volver a estar entre los principales jugadores de dos grandes clubes italianos. No obstante, el diario señala que el intercambio es más una idea que una negociación firme, aunque indica que el Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y la Directiva 'juventina' ya han hablado sobre esta posibilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×