América, listo para enfrentar al Inter

Luego de dos partidos sin victoria ni gol, las Águilas del América buscarán su primera victoria en la gira que realiza por Estados Unidos de América cuando se enfrente al actual monarca de la...
 Luego de dos partidos sin victoria ni gol, las Águilas del América buscarán su primera victoria en la gira que realiza por Estados Unidos de América cuando se enfrente al actual monarca de la Serie A de Italia, Inter de Milán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Jesús Ramírez no ha contado con todo su plantel

Luego de dos partidos sin victoria ni gol, las Águilas del América buscarán su primera victoria en la gira que realiza por Estados Unidos de América cuando se enfrente al actual monarca de la Serie A de Italia, Inter de Milán, en el inicio del "World Football Challenge". En lo que será su tercer partido de preparación, el cuadro mexicano y el conjunto europeo se verán las caras en el Estadio Stanford de Palo Alto, California, en punto de las 16:00 hora local (18:00 del centro de México). América no ha tenido un buen accionar en los partidos que sostuvo con el Real Salt Lake City, equipo con el que cayó por la mínima diferencia, ni con el Colorado Rapids, con el que empató sin goles. El técnico Jesús Ramírez debe estar preocupado por esta situación, ya que a falta de solo semana y media de que inicie su participación en el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, no se ha visto un equipo con una clara idea futbolística. En descargo del estratega Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 hay que decir que no cuenta con plantel completo, ya que Guillermo Ochoa, Ismael Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela se encuentran con la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro 2009. La buena noticia para él es que la Directiva finalmente ya le cumplió y le consiguió a los dos refuerzos extranjeros que le faltaban en su plantilla. Se trata del argentino Daniel Montenegro y del brasileño Rosinei Adolfo, ambos mediocampistas. Enfrente estará uno de los mejores equipos del mundo que dirige el polémico técnico portugués José Mourinho, y que sin duda será una prueba por demás exigente para los capitalinos. Pese a que no contará con el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ya fue transferido al Barcelona de España, el conjunto interista cuenta con elementos de gran calidad como el argentino Diego Milito, entre otros tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×