Ronaldinho quiere volver a su mejor nivel

El mediocampista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", quien forma parte del AC Milán, dijo estar consciente de que debe retomar su mejor nivel futbolístico para la siguiente campaña.
El mediocampista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", quien forma parte del AC Milán, dijo estar consciente de que debe retomar su mejor nivel futbolístico para la siguiente campaña.
 El mediocampista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", quien forma parte del AC Milán, dijo estar consciente de que debe retomar su mejor nivel futbolístico para la siguiente campaña.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Trabaja al máximo

El mediocampista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", quien forma parte del AC Milán, dijo estar consciente de que debe retomar su mejor nivel futbolístico para la siguiente campaña. Esto, debido a que será uno de los jugadores que carguen con el peso Rossoneri en la campaña 2009-2010 tras la ausencia de su compatriota Ricardo Izecson "Kaká" quien emigró a España donde jugará con Real Madrid. "Estoy muy ilusionado ante el nuevo año en el Milán. Sé lo que puedo ofrecer y estoy trabajando para ello. Por mi cabeza sólo pasa realizar una buena Pretemporada y recompensar a la afición el apoyo prestado desde que llegué aquí hace un año", comentó el sudamericano al periódico local Gazzetta dello Sport. Además mencionó que para conseguir su mejor forma como cuando ganó el Balón de Oro en 2005 y fue designado por la FIFA como mejor jugador del mundo en ese mismo año siendo parte del Barcelona, ya trabaja al máximo e incluso ya perdió peso. "Me siento bien, estoy muy involucrado con el equipo y muy motivado. He perdido algunos kilos y estoy cerca de mi peso ideal, el mismo que tuve en mis primeros años en Barcelona", externó "Dinho". Ronaldinho portará la playera del Milán por segundo año consecutivo ya con más adaptación al balompié italiano, algo que le podrá ayudar para llevar al "Diavolo" a ganar el Scudetto y la Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×