Stuttgart avanzó a la Final de la Copa T-Home

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, avanzó a la Final de la Copa T-Home luego que venció por la mínima diferencia 1-0 al Schalke 04 en el Estadio Veltins- rena de la...
 El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, avanzó a la Final de la Copa T-Home luego que venció por la mínima diferencia 1-0 al Schalke 04 en el Estadio Veltins- rena de la ciudad de Gelsenkirchen.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Osorio no jugó

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, avanzó a la Final de la Copa T-Home luego que venció por la mínima diferencia 1-0 al Schalke 04 en el Estadio Veltins- rena de la ciudad de Gelsenkirchen. La solitaria anotación fue marcada por conducto del mediocampista Sebastian Rudy al minuto 34, suficiente para que el conjunto Suabo se meta a la Final del cuadrangular amistoso que completan el Bayern Munich y el Hamburgo, todos de la Bundesliga. El defensa mexicano Ricardo Osorio no fue considerado por el técnico Markus Babbel por lo que se quedó en la banca, su lugar en la lateral derecha fue ocupado por el juvenil alemán Christian Trasch. El partido resultó muy disputado sobretodo en la mitad del terreno de juego hasta que un descuido del Schalke 04, pasada la media hora de juego, permitió que de cabeza Sebastian Rudy enviara el balón al fondo de las redes tras un pase de Trasch. Los Royal Blues no pudieron reaccionar para empatar el encuentro y demostraron que se les acabaron los goles luego que hace unos días le marcaron a un equipo regional 14 dianas, algo que casi en el futbol no sucede. Ahora el Stuttgart disputará este domingo la Final de la T-Home Cup contra el Hamburgo que derrotó al Bayern Munich por idéntico marcador gracias al gol del centrocampista teutón Piotr Trochowski, al minuto 55.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×