El &#039Chengue&#039 Morales se incorporó al recién ascendido Fénix de Uruguay

El delantero uruguayo Richard &#039Chengue&#039 Morales, de extensa trayectoria en varios equipos locales y el exterior, fue contratado por el recién ascendido Fénix de su país, informaron hoy...
 El delantero uruguayo Richard &#039Chengue&#039 Morales, de extensa trayectoria en varios equipos locales y el exterior, fue contratado por el recién ascendido Fénix de su país, informaron hoy fuentes del equipo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El delantero jugó en los equipos españoles Osasuna (2004-2005) y Málaga (2006)

El delantero uruguayo Richard "Chengue" Morales, de extensa trayectoria en varios equipos locales y el exterior, fue contratado por el recién ascendido Fénix de su país, informaron hoy fuentes del equipo. Morales, de 34 años, culminó recientemente su contrato con el brasileño Gremio y anteriormente militó en el Nacional de Montevideo, flamante Campeón de la Liga, y los equipos españoles Osasuna (2004-2005) y Málaga (2006). El corpulento delantero fue pieza clave para que la Selección de Uruguay se clasificara al Mundial de Corea del Sur y Japón 2002. El Fénix, dirigido por Luis López, ganó la Liga de la Segunda División, logró el ascenso a Primera y el próximo mes de agosto debutará en el torneo Apertura, el primero de la temporada 2009-2010 en el futbol uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×