Sin noticias sobre Guerrón, River Plate inicia Pretemporada en Canadá

La plantilla del River Plate argentino viajó hoy a Canadá para comenzar este lunes su Pretemporada, aún sin noticias sobre la posibilidad de que el centrocampista ecuatoriano Joffre Guerrón se...
 La plantilla del River Plate argentino viajó hoy a Canadá para comenzar este lunes su Pretemporada, aún sin noticias sobre la posibilidad de que el centrocampista ecuatoriano Joffre Guerrón se incorpore como refuerzo.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Guerrón debió comunicar este fin de semana

La plantilla del River Plate argentino viajó hoy a Canadá para comenzar este lunes su Pretemporada, aún sin noticias sobre la posibilidad de que el centrocampista ecuatoriano Joffre Guerrón se incorpore como refuerzo.

Fuentes riverplatenses indicaron que Guerrón debió comunicar este fin de semana a la Directiva de su club, el Getafe español, si está dispuesto a ser cedido al equipo dirige Néstor Gorosito o a uno de Brasil, y que sobre ese asunto "no hay novedades".

El Director Deportivo del Getafe, Toni Muñoz, dijo la semana pasada que a falta de pequeños flecos, Guerrón iba a jugar en el River Plate, pero una oferta del Corinthias aplazó la decisión del futbolista.

El River Plate comenzará su Pretemporada en Toronto, donde disputará el miércoles próximo un encuentro amistoso ante el Toronto FC, y después se trasladará a Edmonton hasta el día 4 de agosto.

Los días 25 de julio y 4 de agosto se enfrentará al Everton y al Montreal Impact y regresará a Buenos Aires el día 7.

El River Plate terminó en el último puesto del Torneo Apertura 2008 y, tras la contratación del entrenador Gorosito, finalizó el Clausura 2009 en el octavo, a 13 puntos del Campeón Vélez Sarsfield.

De momento el equipo no cuenta con refuerzos pese a que su técnico ha solicitado al menos tres, principalmente centrales y centrocampistas de contención.

El club está dispuesto a traspasar al defensa Gustavo Cabral, los medios Rodrigo Archubi y Matías Abelairas y el delantero Mauro Rosales para conseguir el metálico que necesita para satisfacer las necesidades expuestas por el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×