El chileno Gary Medel ya es jugador del Boca Juniors

Las conversaciones entre Universidad Católica y Boca Juniors el traspaso del internacional chileno Gary Medel culminaron exitosamente hoy en Santiago, informaron fuentes de la negociación y el...
Las conversaciones entre Universidad Católica y Boca Juniors el traspaso del internacional chileno Gary Medel culminaron exitosamente hoy en Santiago, informaron fuentes de la negociación y el propio volante defensivo.
 Las conversaciones entre Universidad Católica y Boca Juniors el traspaso del internacional chileno Gary Medel culminaron exitosamente hoy en Santiago, informaron fuentes de la negociación y el propio volante defensivo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Esto es un sueño cumplido"

Las conversaciones entre Universidad Católica y Boca Juniors el traspaso del internacional chileno Gary Medel culminaron exitosamente hoy en Santiago, informaron fuentes de la negociación y el propio volante defensivo. Las conversaciones se llevaron a cabo durante gran parte del día en el Estadio San Carlos de Apoquindo y, según el acuerdo, Medel, que cumplirá 22 años el 3 de agosto, llegará al equipo Xeneize en calidad de cedido por una temporada, con una opción de compra de dos millones de dólares por la mitad del valor de su ficha. Por el préstamo propiamente tal, el Boca desembolsará 350 mil dólares y al centrocampista Damián Díaz, que jugará en la UC como cedido por un año. Mientras los clubes aún no han hecho el anuncio oficial, el propio Medel confirmó al canal Fox Sports que "ya" es jugador del Boca Juniors, de lo cual se declaró "muy feliz". "Esto es un sueño cumplido. Es un club muy importante y que tiene jugadores que admiro mucho, Román (Riquelme) (Martín) Palermo y (Sebastián) Bataglia, que es mi ídolo y me tiene muy contento de jugar a su lado", dijo el 'Pitbull'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×