El Salvador tendrá un amistoso ante Colombia

La Selección de Futbol de El Salvador, que dirige el mexicano Carlos de los Cobos, continuará su preparación para las Eliminatorias Mundialistas con un partido amistoso frente a su similar de...
 La Selección de Futbol de El Salvador, que dirige el mexicano Carlos de los Cobos, continuará su preparación para las Eliminatorias Mundialistas con un partido amistoso frente a su similar de Colombia.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El Salvador quedó eliminado en la Copa Oro

La Selección de Futbol de El Salvador, que dirige el mexicano Carlos de los Cobos, continuará su preparación para las Eliminatorias Mundialistas con un partido amistoso frente a su similar de Colombia, previsto para el 7 de agosto en Estados Unidos. La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) informó hoy en un comunicado de que el partido se ha confirmado para ese día en el Estadio Robertson de la ciudad de Houston. El conjunto 'cuscatleco', que se encuentra en quinto lugar con cinco puntos en el Hexagonal de CONCACAF para el Mundial Sudáfrica 2010, tiene previsto realizar una "concentración" de entrenamientos en Houston entre el 1 y 8 de agosto próximos. El Salvador, luego de quedar eliminado en la Copa Oro, inicia con esta concentración su preparación para los próximos juegos del Hexagonal que disputará de visita frente a Trinidad y Tobago, el 12 de agosto, y contra Estados Unidos, el 5 de septiembre. De los Cobos, según fuentes de la FESFUT, ha convocado para el entrenamiento y el choque contra Colombia a 20 jugadores que son los porteros Benji Villalobos y Miguel Montes, así como los defensores Luis Hernández, Manuel Salazar, Marvin González, Alexander Escobar y Víctor Turcios. Además, los centrocampistas Mardoqueo Henríquez, Deris Umanzor, Reyanaldo Hernández, Salvador Coreas, Ramón Flores, Denis Alas, Osael Romero, Óscar Jiménez; y los delanteros Romeo Monteagudo, Juan Carlos Moscoso, Williams Reyes, Rudis Corrales y Lester Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×