Aseguran que argentino Mascherano iría &#039encantado&#039 al Barça

Walter Tarmer, representante del centrocampista argentino Javier Mascherano quien forma parte del Liverpool, aseguró que el jugador estaría "encantado de actuar en el Barcelona la próxima temporada".
Walter Tarmer, representante del centrocampista argentino Javier Mascherano quien forma parte del Liverpool, aseguró que el jugador estaría "encantado de actuar en el Barcelona la próxima temporada".
 Walter Tarmer, representante del centrocampista argentino Javier Mascherano quien forma parte del Liverpool, aseguró que el jugador estaría "encantado de actuar en el Barcelona la próxima temporada".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Javier está cansado de vivir en Inglaterra y el Barça es la mejor opción"

Walter Tarmer, representante del centrocampista argentino Javier Mascherano quien forma parte del Liverpool, aseguró que el jugador estaría "encantado de actuar en el Barcelona la próxima temporada". Luego del interés mostrado por los blaugrana para contratar a Mascherano y la negativa del técnico de los Reds, el español Rafael Benítez por venderlo, el agente del futbolista dejó todo en claro al destacar la preferencia del pampero. "Javier está cansado de vivir en Inglaterra y el Barça es la mejor opción, él estaría encantado ya que quiere irse a España", expresó Walter Tarmer al periódico The Sun. A pesar de lo declarado, el Liverpool, a petición de su técnico no está dispuesto a vender al medio de contención. Ante esto, Tarmer comentó que una gran propuesta podría hacer cambiara de parecer a la directiva de los Lyverbirds. "El Liverpool se niega a vender (a Mascherano), pero eso se puede superar con una extraordinaria oferta", mencionó el representante. Barcelona hace unas semanas ofreció poco más de 30 millones de dólares por el argentino pero Liverpool rechazó rotundamente el ofrecimiento debido a que lo tiene tasado en 50 millones de euros (poco más de 71 millones de dólares).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×