Higuita sigue hospitalizado

René Higuita, el histórico arquero de la Selección Colombiana, prosigue en valoración médica en un hospital de Medellín para tratar de establecer el origen de una recurrente migraña.
 René Higuita, el histórico arquero de la Selección Colombiana, prosigue en valoración médica en un hospital de Medellín para tratar de establecer el origen de una recurrente migraña.  (Foto: Notimex)
  • "Ha mejorado, su estado de ánimo es bueno"

René Higuita, el histórico arquero de la Selección Colombiana, prosigue en valoración médica en un hospital de Medellín para tratar de establecer el origen de una recurrente migraña. Higuita, inactivo desde hace unos meses tras su paso por el Deportivo Pereira, fue recluido el jueves paso en el sanatorio Universitario San Vicente de Paúl. "Se le practicaron unos exámenes neurológicos para tratar de identificar las causas de sus continuos episodios de cefaleas agudas (dolores de cabeza), precisó el miércoles en un comunicado la oficina de prensa del hospital. "Ha mejorado, su estado de ánimo es bueno". Higuita, aparentemente por la dolencia, no participó en los recientes partidos de despedida de Faustino Asprilla e Iván René Valenciano. El arquero de 42 años mantenía hasta hace poco la esperanza de volver a defender las vallas del Atlético Nacional, el equipo de sus amores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×