Miguel Layún podría jugar en el Atalanta

Tras sobrevivir a dos recortes de Pretemporada del equipo de la Serie A, el Atalanta, el volante veracruzano, Miguel Layún, está muy cerca de quedarse y ser el primer mexicano en debutar en el...
 Tras sobrevivir a dos recortes de Pretemporada del equipo de la Serie A, el Atalanta, el volante veracruzano, Miguel Layún, está muy cerca de quedarse y ser el primer mexicano en debutar en el Máximo Circuito Italiano.
Ciudad de México -
  • El mexicano ya superó dos recortes de jugadores en Pretemporada
  • Se ha sentido bien arropado por sus compañeros

Tras sobrevivir a dos recortes de Pretemporada del equipo de la Serie A, el Atalanta, el volante veracruzano, Miguel Layún, está muy cerca de quedarse y ser el primer mexicano en debutar en el Máximo Circuito Italiano. “Me he sentido muy bien, dejando todo en cada entrenamiento, tratando de alcanzar este sueño, esta meta que está presente, y bueno trabajando a la par de mis compañeros y bastante bien gracias a Dios”, dijo el futbolista en información proporcionada por el reportero veracruzano Antonio López Pérez. El jugador agregó  que el técnico del Atalanta, Angelo Gregucci, le ha dado su apoyo al decirle que va por buen camino, en espera de quedarse en el primer equipo. “No me ha dicho nada sobre mi permanencia en el equipo, me ha dicho que estoy trabajando bien, y que siga así, yo creo que eso es importante, que este contento con el trabajo que he venido haciendo, lo demás vendrá solo”. Layún dijo que se ha ido adaptando bien al equipo italiano, sobre todo porque ha encontrado arropo en otros jugadores que incluso hablan en español. “Estoy muy contento con el trato que me ha dado el grupo, me han arropado como si me conocieran desde el torneo pasado, y la verdad que eso me ha ayudado para tener un mejor desempeño, y he encontrado gente que habla español, con la cual me he respaldado y con las que me siento con más afecto por poderme comunicar con ellos, como el caso de Barreto, Talamonti, Pellegrimo, Valdes, Costinha, y el mismo Doni, así que contento en ese sentido”, agregó. Por último, dijo que Guillermo Lara, su representante está haciendo el mayor esfuerzo para que el equipo italiano lo contrate, por lo que espera buenas noticias en los próximos días, por lo pronto, este jueves el mexicano tendrá la oportunidad de volverse a mostrar ante el Alense en lo que será el segundo juego amistoso del Atalanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×