Ofrece Tottenham 20 millones de euros por delantero Álvaro Negredo

El Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, ofreció 20 millones de euros (poco más de 28 millones de dólares) por el también atacante Álvaro Negredo, quien juega...
El Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, ofreció 20 millones de euros (poco más de 28 millones de dólares) por el también atacante Álvaro Negredo, quien juega en Real Madrid.
 El Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, ofreció 20 millones de euros (poco más de 28 millones de dólares) por el también atacante Álvaro Negredo, quien juega en Real Madrid.
(Notimex) -
  • "Estamos estudiando cuál es la mejor opción para el jugador"

El Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, ofreció 20 millones de euros (poco más de 28 millones de dólares) por el también atacante Álvaro Negredo, quien juega en Real Madrid. Aunque el estratega de los Spurs, Harry Redknapp, cuenta con talento en su eje de ataque con el ruso Román Pavlyuchenko, el inglés Darren Bent, el irlandés Robbie Keane y Giovani dos Santos, pretende incorporar a la revelación de la temporada anterior de la Liga de España. El periódico británico Daily Mirror señaló que el representante del artillero español Alejandro Camaño, recibió la propuesta del Tottenham la cual será estudiada por el jugador ya que las puertas las tiene abiertas por parte del conjunto merengue, que no cuenta con él para la temporada venidera. Sin darse a conocer los nombres de otros equipos de la Premier League, el agente reconoció que su cliente tiene algunas otras propuestas del balompié inglés. "Hemos recibido varias ofertas de la Premier League, pero no se ha cerrado nada y todavía estamos estudiando cuál es la mejor opción para el jugador (Negredo)", señaló Camaño al citado rotativo británico. En caso de que se cierre en los próximos días el fichaje del delantero ibérico el más perjudicado podría ser el mexicano Giovani dos Santos, quien no es del agrado del técnico Harry Redknapp que lo ocupó pocos minutos la campaña pasada, situación que incluso lo llevó a jugar en la Primera División de Inglaterra con el Ispwich Town.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×