Ofrecen a Maradona dirigir al Portsmouth de Inglaterra

El argentino Diego Armando Maradona, quien dirige a la Selección de su país, es mencionado para tomar el mando del equipo de la Premier League de Inglaterra, Portsmouth, para la próxima temporada.
El argentino Diego Armando Maradona, quien dirige a la Selección de su país, es mencionado para tomar el mando del equipo de la Premier League de Inglaterra, Portsmouth, para la próxima temporada.
 El argentino Diego Armando Maradona, quien dirige a la Selección de su país, es mencionado para tomar el mando del equipo de la Premier League de Inglaterra, Portsmouth, para la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El cuadro inglés estaría dispuesto a pagar una suma millonaria por el "Pelusa"

El argentino Diego Armando Maradona, quien dirige a la Selección de su país, es mencionado para tomar el mando del equipo de la Premier League de Inglaterra, Portsmouth, para la próxima temporada. Debido a los malos resultados y al pobre funcionamiento mostrado por el combinado albiceleste en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 donde el 1 de abril recibió una goleada histórica 6-1 frente a Bolivia, Maradona sería blanco fácil para quitarlo del banquillo de la Selección y debutarlo en Europa como estratega. Lo anterior fue informado por la prensa británica que añadió que dicha situación se podría dar ya que el Portsmouth que preside el jeque árabe Sulaiman Al-Fahim, estaría dispuesto a pagar una suma millonaria por el "Pelusa". El detonante se puede dar en el mes de septiembre cuando Argentina y Maradona disputen dos partidos complicados frente a Brasil, en Buenos Aires el día 5 y cuatro días mas tarde ante Paraguay, en Asunción. En caso de un descalabro frente al acérrimo rival de los pamperos se pondría en predicamentos el futuro de Maradona con la Albiceleste. Cabe recordar que para dicho mes, la Premier League tendría escasas semanas de haber comenzado su temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×