Fuimos superiores y estamos con justicia en la Final: Bradley

El seleccionador Bob Bradley se mostró eufórico por el triunfo por 0-2 sobre Honduras que la Selección de Estados Unidos firmó hoy para llegar a la Final de la Copa de Oro.
 El seleccionador Bob Bradley se mostró eufórico por el triunfo por 0-2 sobre Honduras que la Selección de Estados Unidos firmó hoy para llegar a la Final de la Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Estados Unidos disputará la sexta Final de la Copa de Oro

El seleccionador Bob Bradley se mostró eufórico por el triunfo por 0-2 sobre Honduras que la Selección de Estados Unidos firmó hoy para llegar a la Final de la Copa de Oro. "Hemos hecho un excelente partido. Fuimos superiores a nuestro rival y, además, logramos conseguir los goles en los momentos decisivos", declaró Bradley tras el encuentro en Chicago. "No ha sido fácil, pero estar en la Final hace justicia con nuestro juego", anotó. "No tenemos preocupación por quién va a ser el rival, porque tanto México como Costa Rica son dos grandes equipos" Bradley alabó el juego de Honduras, que estuvo en control del partido hasta que llegó el minuto 45 y un cabezazo de Clarence Goodson le dio a Estados Unidos la ventaja en el marcador. "Creo que fue una gran acción de nuestro equipo, supo estar bien atrás, recuperamos el control del balón en el centro del campo y supimos aprovechar las oportunidades que nos permitieron conseguir los goles", destacó Bradley. El seleccionador de Estados Unidos, que llega para defender los dos últimos títulos de Campeón de la décima edición de la Copa Oro, dijo que estaban listos para la gran Final del próximo domingo. "No tenemos preocupación por quién va a ser el rival, porque tanto México como Costa Rica son dos grandes equipos", comentó Bradley. "Nuestra preocupación es salir al campo y completar el mejor partido de todo el torneo". Bradley dijo que estaba muy "orgulloso" de la manera como el equipo, con jugadores nuevos que han llegado a la Selección, ha ido superando escollos y mejorando en el rendimiento. "Al margen de lo que podamos hacer en la Final, la manera como todos los jugadores se han comportado en el campo es para sentirse orgulloso", subrayó Bradley. "Ahora tendremos dos días de descanso y recuperaremos fuerzas para llegar en plenitud a la Final". Estados Unidos disputará la sexta Final de la Copa de Oro con triunfos en las ediciones de 1991, 2002, 2005 y 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×