Ibrahimovic vuela a Suecia antes de recalar en Barcelona

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que en las próximas horas puede convertirse en nuevo jugador del Barcelona, ha abandonado ya la concentración del Inter de Milán en Boston para viajar hasta Suecia...
 El sueco Zlatan Ibrahimovic, que en las próximas horas puede convertirse en nuevo jugador del Barcelona, ha abandonado ya la concentración del Inter de Milán en Boston para viajar hasta Suecia antes de recalar en Barcelona.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Se despidió de sus compañeros antes de viajar

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que en las próximas horas puede convertirse en nuevo jugador del Barcelona, ha abandonado ya la concentración del Inter de Milán en Boston para viajar hasta Suecia antes de recalar en Barcelona para formalizar su presentación. Según ha informado el club italiano, después del entrenamiento del equipo en el campus Harvard (Boston), Ibrahimovic se ha despedido del entrenador interista, José Mourinho, y de la plantilla antes de emprender vuelo hacia Europa. Ibrahimovic, según una información confirmada por el club catalán, no volará directamente a Barcelona, sino que viajará hasta su país antes de emprender viaje hacia la ciudad condal. Paralelamente y después de que el Representante del camerunés Samuel Eto'o, José María Mesalles, anunciara haber llegado a un acuerdo "cien por cien" con el Inter, el Director General corporativo del Barcelona, Joan Oliver, se ha desplazado a Milán para ultimar los detalles de la operación. Queda pendiente la desvinculación de Samuel Eto'o del Barça, así como "los últimos detalles" del acuerdo para cerrar definitivamente el traspaso de Zlatan Ibrahimovic al cuadro catalán. Se baraja la posibilidad de que el sueco pueda ser presentado oficialmente el próximo lunes, 27.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×