Iván Hurtado alista su debut con Deportivo Quito en Ecuador

Deportivo Quito prepara el debut del Capitán de la Selección de Ecuador, Iván Hurtado, en el partido contra Emelec, el próximo domingo, por la segunda Jornada de la segunda etapa del campeonato...
Deportivo Quito prepara el debut del Capitán de la Selección de Ecuador, Iván Hurtado, en el partido contra Emelec, el próximo domingo, por la segunda Jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.
 Deportivo Quito prepara el debut del Capitán de la Selección de Ecuador, Iván Hurtado, en el partido contra Emelec, el próximo domingo, por la segunda Jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Reuters) -
  • Su debut será contra el equipo de sus amores, Emelec

Deportivo Quito prepara el debut del Capitán de la Selección de Ecuador, Iván Hurtado, en el partido contra Emelec, el próximo domingo, por la segunda Jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Hurtado recibió el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que actúe en el Torneo, tras su reciente paso por el Millonarios de Colombia.

El debut del “Bam Bam”, como también le dice en Ecuador a Hurtado, será contra el equipo de sus amores, Emelec, con el que se dio a conocer profesionalmente, cuando tenía 16 años.

Entretanto, Deportivo Cuenca y El Nacional se enfrentarán mañana, en uno de los partidos atractivos de la Jornada, pues ambos se quedaron, en la primera etapa, con la ganas de clasificarse para la Liguilla Final.

En la pasada Jornada, Deportivo Cuenca logró un empate (2-2) en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, y El Nacional derrotó (1-0) a Macará.

Espoli y Olmedo se enfrentarán el sábado venidero. Los equipos llegarán al encuentro con diferente suerte, Espoli derrotó por 2-1 a Técnico Universitario, y Olmedo perdió de local por 2-0 ante Deportivo Quito.

Espoli contará con su goleador, el brasileño Fabio Renato, y Olmedo hará debutar al argentino Santiago Bianchi, que reemplazará a su compatriota Mauricio Villa, separado del equipo por bajo rendimiento.

La Jornada continuará el próximo domingo con el encuentro entre Manta y Técnico Universitario, en el que los cuadros tienen prohibido perder en su afán de salvar la categoría para el próximo año.

Manta, tras el empate 1-1 a domicilio de Emelec, hará debutar al argentino Miguel Castilla y al uruguayo Nicolás López, mientras Técnico Universitario presentará al también argentino Emanuel Serra.

Macará tratará de resarcirse de la derrota por 1-0 de la semana pasada ante El Nacional, en el encuentro del próximo domingo contra Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, uno de los líderes del Torneo.

Macará echará manos del buen sistema de juego que practica bajo la Dirección Técnica de Víctor Marchesini, y Liga de Portoviejo de la calidad de su goleador, el boliviano Danner Pachi.

Por su parte, el partido entre Barcelona y Liga de Quito, fue diferido para después de la participación del cuadro universitario en la Copa de la Paz, en España.

Programa de partidos por la segunda jornada de la segunda etapa:

Grupo 1 Viernes: Deportivo Cuenca-El Nacional

Domingo: Macará-LDUP Barcelona-LDUQ (pendiente)

Grupo 2 Sábado: Espoli-Olmedo

Domingo: Deportivo Quito-Emelec Manta-Técnico Universitario

- Clasificación Grupo 1: .1. LDUP 3 puntos .2. El Nacional 3 .3. Deportivo Cuenca 1 .4. LDUQ 1 .5. Macará 0 .6. Barcelona 0

- Clasificación Grupo 2: .1. Deportivo Quito 3 puntos .2. Espoli 3 .3. Emelec 1 .4. Manta 1 .5. Téc. Universitario 0 .6. Olmedo 0

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×