Agente de Eto&#039o dijo que ya hay acuerdo con el Inter

El Inter de Milán habría llegado el jueves a un acuerdo con el delantero Samuel Eto´o como parte de un negociación en la que el club italiano traspasará al también atacante Zlatan Ibrahimovic al...
 El Inter de Milán habría llegado el jueves a un acuerdo con el delantero Samuel Eto´o como parte de un negociación en la que el club italiano traspasará al también atacante Zlatan Ibrahimovic al Barcelona.  (Foto: Notimex)
  • "No es oficial, pero ya hay acuerdo con el Inter"

El Inter de Milán habría llegado el jueves a un acuerdo con el delantero Samuel Eto'o como parte de un negociación en la que el club italiano traspasará al también atacante Zlatan Ibrahimovic al Barcelona. José María Mesalles, el agente de Eto'o, confirmó a diversos medios italianos que se cerró un acuerdo con los dirigentes del Inter. Inter, que realiza una gira de Pretemporada en Estados Unidos, no oficializó el fichaje, pero La Gazzetta Dello Sport aseguró que el monto ascendería a 10,5 millones de euros (15 millones de dólares) y abarca cinco años. "No es oficial, pero ya hay acuerdo con el Inter", dijo Mesalles a Sky Italia. "El jugador está contento. El único problema que queda en la negociación es arreglar su salida del Barcelona. Pero creo que en una semana será resuelto". "Eto'o debe llegar a Milán entre el lunes o martes. Firmará su contrato tras el reconocimiento médico y quedará a completa disposición del técnico (José Mourinho)", añadió Mesalles. El Presidente del Inter, Massimo Moratti, fue más cauto al indicar que el acuerdo está "casi cerrado". En una entrevista en el sitio de Internet del club, Moratti no se atrevió a decir sobre cuándo se hará oficial el acuerdo. "No lo sé, durante el día, espero. Se hará cuándo tenga que hacerse, no estamos en una contrarreloj", señaló. Ambos clubes venían negociando el traspaso del camerunés Eto'o al Inter y el del sueco Ibrahimovic al Barcelona. Como parte de la operación, el Barcelona también cederá al Inter al volante bielorruso Alexander Hleb mediante un préstamo de una temporada. Ibrahimovic, por su lado, abandonó la gira del Inter para ultimar su traspaso en Europa. "Tras una práctica individual en la Universidad de Harvard y almorzar en el hotel, Zlatan Ibrahimovic se despidió de José Mourinho y del equipo antes de embarcarse a Suecia", informó el Inter. "El delantero, con permiso del club, se fue para concluir las negociaciones en las que se encuentra envuelto", añadió. "Eto'o ya arregló con el Inter", escribió Ibrahimovic el jueves en su página en la red social Twitter. "Mi agente Mino Raiola está trabajando duro. ¡Voy a firmar lo más pronto posible!". En la pasada temporada, Eto'o anotó 34 goles para el Barcelona, incluyendo uno en la victoria sobre el Manchester United en la final de la Champions League. El Barça se convirtió en el primer club español en completar una tripleta de títulos en un mismo curso, incluyendo la Liga y la Copa del Rey. Pese a un rutilante paso con el conjunto azulgrana, totalizando ocho títulos, el técnico Pep Guardiola decidió prescindir de sus servicios para la próxima temporada y lo justificó como un asunto de 'feeling' (sintonía)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×