René Higuita no profundiza sobre su salud

René Higuita, insustituible en su época de gloria en el arco de Atlético Nacional y la Selección de Colombia, evita profundizar sobre su salud mientras los Médicos aún no poseen un diagnostico...
René Higuita, insustituible en su época de gloria en el arco de Atlético Nacional y la Selección de Colombia, evita profundizar sobre su salud mientras los Médicos aún no poseen un diagnostico preciso sobre el origen de una recurrente migraña.
 René Higuita, insustituible en su época de gloria en el arco de Atlético Nacional y la Selección de Colombia, evita profundizar sobre su salud mientras los Médicos aún no poseen un diagnostico preciso sobre el origen de una recurrente migraña.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Los Médicos aún no poseen un diagnostico preciso

René Higuita, insustituible en su época de gloria en el arco de Atlético Nacional y la Selección de Colombia, evita profundizar sobre su salud mientras los Médicos aún no poseen un diagnostico preciso sobre el origen de una recurrente migraña.

El "Loco" Higuita fue recluido en el sanatorio Universitario San Vicente de Paul de Medellín el 16 de julio y prosigue en observación.

"Quiero mejorar, tengo mucha fe y optimismo, lo que necesito es tranquilidad"

"Quiero mejorar, tengo mucha fe y optimismo, lo que necesito es tranquilidad... Me sugestiono, me pongo nervioso, me salen lágrimas...", manifestó cuando se le planteó la cuestión de su salud.

"Bien y mejorando, extraordinario...", respondió a una Médica que se interesó sobre su estado cuando lo visitaban sus amigos.

Higuita, de 42 años de edad, fue remitido por el hospital de Rionegro, población vecina a Medellín, al sanatorio con un diagnostico de cefalea (jaqueca) intensa.

El Médico Jefe, Jesús Hernando Palacio, indicó a los medios: "René continúa estable, bajo reposo y una dieta especial" y anotó que no se posee con un diagnóstico preciso.

Higuita agradeció la cadena de oración promovida por sus admiradores.

"Siempre la oración va a ser más importante que el dinero y agradezco a las muchas personas que oran por mi recuperación y saliendo de acá (el sanatorio) esperamos, con la ayuda de Dios, unirnos en un gran abrazo", manifestó el viernes.

Higuita insiste en hablar de futbol, de su época de gloria y el proyecto de volver a defender el arco del Nacional, equipo que lo lanzó al estrellato, cuando lo guiaban Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez.

"No es un antojo de ahora (regresar a Nacional), es de mucho tiempo atrás como ya lo he manifestado. Es como la tranquilidad de redondear lo que se hizo en el equipo que prácticamente lanzó mi carrera y mi reconocimiento por lo que hice allí", declaró el viernes al diario “El Colombiano” de Medellín.

El popular arquero jugó con el Deportivo Pereira en 2008, y este año no consiguió equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×