Saprissa recibe oferta del Albacete por el meta Navas

El Deportivo Saprissa de Costa Rica confirmó hoy que analiza una oferta presentada por el Albacete español para contar con los servicios del portero titular de la Selección Costarricense, Keylor...
 El Deportivo Saprissa de Costa Rica confirmó hoy que analiza una oferta presentada por el Albacete español para contar con los servicios del portero titular de la Selección Costarricense, Keylor Navas.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Reuters) -
  • El arquero no está en venta

El Deportivo Saprissa de Costa Rica confirmó hoy que analiza una oferta presentada por el Albacete español para contar con los servicios del portero titular de la Selección Costarricense, Keylor Navas.

El Gerente Deportivo del Saprissa, Víctor Badilla, afirmó en la página web del equipo que Navas, de 22 años, "no está en venta", aunque aclaró que no le impedirán mudarse a una Liga de Europa en caso de que aparezca una oferta satisfactoria.

"Keylor no está en venta, pero recibimos una oferta formal del equipo Albacete de España, que estamos evaluando, ya que no podemos cerrar las puertas a un jugador para que se incorpore a una Liga importante de Europa", dijo Badilla.

El directivo confirmó que ha enviado una "contra oferta" al equipo español y que espera una respuesta el próximo lunes para determinar si Navas se convierte en el segundo portero costarricense que juega en el Albacete, tras el paso de Luis Gabelo Conejo a inicios de la década de 1990.

"Vamos a esperar una respuesta el lunes de Albacete que llene las expectativas nuestras y del jugador"

"Vamos a esperar una respuesta el lunes de Albacete que llene las expectativas nuestras y del jugador, si no, Keylor seguirá como arquero del Deportivo Saprissa", concluyó Badilla.

Por su parte, el cancerbero dijo a la prensa local que está orgulloso por el interés del Albacete, aunque respetará lo que decida su club y de no concretarse el traspaso, esperará una nueva oportunidad en el futuro.

"Es difícil que un equipo europeo se fije en un portero para que ocupe una plaza de extranjero, entonces eso motiva. Estoy muy tranquilo y dejo todo en manos de Dios", declaró el guardameta.

De acuerdo con medios costarricenses, el Albacete no tiene dinero para comprar la ficha del portero, por lo que la negociación es centra en un préstamo y que el Saprissa obtenga la mitad del dinero por una futura venta a otro equipo.

El representante de Navas, el español Ricardo Cabañas, aseguró a la prensa costarricense que hay interés por el jugador en equipos de Holanda, España y Portugal, pero el Saprissa sólo ha recibido una oferta formal del Albacete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×