Michel Platini descarta Plan B para Eurocopa 2012

El Presidente de la UEFA, Michel Platini, dijo hoy domingo que "no hay un plan B" para la Eurocopa 2012 y que se tomará la decisión final en diciembre sobre el número de ciudades que acogerán...
 El Presidente de la UEFA, Michel Platini, dijo hoy domingo que "no hay un plan B" para la Eurocopa 2012 y que se tomará la decisión final en diciembre sobre el número de ciudades que acogerán partidos del campeonato.  (Foto: Reuters)
Varsovia, Polonia -
  • UEFA y sus expertos intentan ayudar en los preparativos

El Presidente de la UEFA, Michel Platini, dijo hoy domingo que "no hay un plan B" para la Eurocopa 2012 y que se tomará la decisión final en diciembre sobre el número de ciudades que acogerán partidos del campeonato.

"No tengo dudas en respecto a Polonia"

"No tengo dudas en respecto a Polonia", dijo Platini durante una visita a Gdansk de Polonia. "Siempre existen ciertos riesgos pero son relacionados con el hecho de que ni Polonia ni Ucrania haya organizado un evento tan grande".

El Presidente aseguró que la UEFA y sus expertos intentaron ayudar en los preparativos de los campeonatos para que se lleven a cabo sin contratiempos.

"Los campeonatos de futbol sólo duran tres semanas, pero las infraestructuras servirán para entre 40 y 50 años. Sé que, según la experiencia, cada proyecto de este tipo impulsa el desarrollo de una ciudad", dijo Platini citado por la agencia de noticias polaca PAP.

Añadió que tembién visitaría los estadios que están en construcción en Poznan y Wroclaw.

Polonia albergará el campeonato europeo junto con Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×