Eto&#039o firmó con el Inter hasta 2014 y será presentado este martes a las...

El delantero camerunés Samuel Eto'o firmó la tarde de este lunes su contrato con el Inter de Milán, que le unirá a la entidad hasta junio del año 2014.
El delantero camerunés Samuel Eto'o firmó la tarde de este lunes su contrato con el Inter de Milán, que le unirá a la entidad hasta junio del año 2014.
 El delantero camerunés Samuel Eto'o firmó la tarde de este lunes su contrato con el Inter de Milán, que le unirá a la entidad hasta junio del año 2014.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Hice historia en el Barcelona pero esa historia ya terminó"

El delantero camerunés Samuel Eto'o firmó la tarde de este lunes su contrato con el Inter de Milán, que le unirá a la entidad hasta junio del año 2014. Eto'o, que firmó su contrato poco antes de que fuese presentado en el Camp Nou el sueco Zlatan Ibrahimovic, el jugador que toma el "9" en el conjunto de Pep Guardiola, será presentado este martes a las 14:30. Eto'o aseguró, a su llegada al aeropuerto milanés de Linate en torno a las 08:35 horas, que está "muy feliz de estar en el Inter" y definió al Presidente del equipo, Massimo Moratti, como "una persona de gran corazón". Tras aterrizar el jugador se sometió al pertinente reconocimiento médico. A su salida el jugador, ya más calmado, aseguró que le gusta "vivir una nueva aventura". "Hice historia en el Barcelona pero esa historia ya terminó. En el Inter comienza una nueva en la que parto de cero. Prometo a los aficionados que trabajaré todos los días, como siempre lo he hecho". "Sé que el Inter desea alzarse con la Champions pero no se puede pensar sólo en eso, porque si te centras sólo en la Champions los otros objetivos pasan a un segundo plano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×