La firma de Eto&#039o con Inter retrasa presentación de Ibrahimovic

La presentación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic como jugador del Barcelona sufre más de una hora y media de retraso debido a que el club azulgrana está esperando la documentación necesaria...
 La presentación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic como jugador del Barcelona sufre más de una hora y media de retraso debido a que el club azulgrana está esperando la documentación necesaria para confirmar la desvinculación de Samuel Eto'o.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El tránsfer oficial del Inter aún no ha llegado a las oficinas culés

La presentación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic como jugador del Barcelona sufre más de una hora y media de retraso debido a que el club azulgrana está esperando la documentación necesaria para confirmar la desvinculación de Samuel Eto'o del Barça y su fichaje oficial por el Inter de Milán.

Fuentes oficiales del Barcelona informaron a los numerosos representantes de los medios de comunicación que esperan la presentación de Ibrahimovic en la Sala París del Camp Nou que el retraso se debe a que la documentación que debe acreditar la desvinculación oficial de Eto'o del Barcelona y su firma con el Inter aún no se ha producido de manera oficial.

Debido a ese retraso, el tránsfer oficial del Inter de Milán aún no ha llegado a las oficinas del Barcelona, motivo que está retrasando la presentación pública del sueco, al que alrededor de 50.000 personas ya esperan en las gradas del Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×